¿CÓMO PUEDO CONOCER LAS COLECCIONES DE POLITO?
En el menú principal de la web encuentras las secciones Baby, Little y Kids, allí encontrarás las últimas colecciones, para niños y niñas en cada categoría. 


 
¿DÓNDE COMPRAR EN VENEZUELA PARA DISTRIBUIR AL POR MAYOR?
En Venezuela puedes contactar a nuestro Distribuidor Autorizado Cesar Marchan al teléfono: (261) 754 97 26 o al corre electrónico gerencia.polito@gmail.com
(Maracaibo - Venezuela)


 
¿CÓMO PUEDO SER DISTRIBUIDOR DE LA MARCA?

Puedes comunicarte con el Departamento Comercial de la compañía, en el teléfono (574) 403 58 20 (Medellín, Colombia).


 
QUIERO TRABAJAR EN POLITO
Puedes enviar tu hoja de vida completa, con foto y todos tus datos a nuestro departamento de Recursos Humanos. auxiliar.gestionhumana@polito.com.co


 
¿PUEDO SER MODELO POLITO?

Nuestro proceso para la elección de nuevos modelos siempre es por intermedio de una agencia; si en un futuro realizamos una convocatoria abierta al público lo estaremos comunicando en nuestras redes sociales.



¿TIENEN VENTAS ONLINE?

Actualmente estamos trabajando para activar este servicio lo más pronto posible. Te invitamos a seguir nuestras redes sociales (facebook-instagram), ­cuando todo este listo lo estaremos comunicando por este medio.


 
¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR SUS PRODUCTOS?

En el menú principal de la web encuentras la sección de Tiendas Polito, allí puedes encontrar la información actualizada de la ubicación exacta de cada una de nuestras tiendas y la ciudades en las que tenemos presencia.