PREGUNTAS FRECUENTES

1- ¿Dónde está mi pedido?

¡Hola! Para rastrear tu pedido es muy fácil, ingresa a https://www.coordinadora.com/portafolio-de-servicios/servicios-en-linea/rastrear-guias/ e ingresa tu número de guía, el cual enviamos a través del correo de confirmación de despacho.

2- ¿Cómo puedo cancelar una orden realizada?

Para cancelar una orden debes comunicarte a nuestro correo: contactanos@polito.com.co o en nuestra línea de WhatsApp 3172413617 notificando tu requerimiento. En caso de que ya haya sido despachado, aplicaremos la ley de retracto.

3- Si no me gusta lo que pedí ¿qué puedo hacer?

Para nosotros es fundamental la satisfacción de nuestros clientes. Si el producto no te gusta, para notificarnos tienes un plazo de (30) treinta días después de realizada la compra, se toma la fecha de facturación del producto. Podemos hacerte cambio de la prenda o devolución del dinero en un cupón para redimir en la tienda Online.

4- Si no me sirvió lo que pedí, ¿qué puedo hacer?

Para nosotros es fundamental la satisfacción de nuestros clientes. Si el producto no te sirvió, para notificarnos tienes un plazo de (30) treinta días después de realizada la compra, se toma la fecha de facturación del producto. Podemos hacerte cambio de la prenda o devolución del dinero en caso de no tener la talla que necesitas.

En caso de que no te haya servido lo que compraste, puedes enviarnos la prenda a las instalaciones de Polito, la dirección: Cra 51 #10B Sur – 51, en Medellín. Los costos de devolución y nuevo envío van por cuenta del cliente.

Por favor comunícate con nosotros al correo: contactanos@polito.com.co o en nuestra línea de WhatsApp 3172413617.

5- Pedido incompleto

¡Discúlpanos! Notifícanos a nuestros WhatsApp 3172413617 o a nuestro correo contactanos@polito.com.co lo sucedido y lo solucionaremos lo antes posible.

6- Costos y tiempos de envío

El tiempo de entrega para todos los productos comprados en nuestra tienda online www.polito.com.co y en nuestra línea de WhatsApp +57 3172413617 en ciudades principales e intermedias oscila de 3 a 5 días hábiles para su entrega; en otras poblaciones la entrega es de 7 a 10 días hábiles, contados a partir de la fecha de aprobación de la transacción.

Los costos de los envíos pueden variar dependiendo del peso del paquete (base 1 kilo) y el municipio a donde se envía. Los costos de envío son:
- Local o urbano $6.000
- Regional $7.300
- Nacional $13.300
- Zonal $16.800
- Otras $19.800
- Especiales $31.600

Por compras superiores a $150.000 (sujetos a activaciones o eventos, el cual puede variar) en la página web www.polito.com.co y en nuestra línea de WhatsApp +57 3172413617 el envío es GRATIS.

7- Medios de pago

En www.polito.com.co puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express (expedidas en Colombia), PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente), Nequi, Daviplata, Rappi Pay, Baloto,efecty o contra entrega

También contamos con créditos en la plataforma ADDI y sistecrédito

8- Garantías

Los productos tendrán garantía de 60 días a partir de la fecha de compra. El producto no debe estar modificado por el comprador o alterado de su estado original. Además, debe estar en buen estado y limpio.

Plazo máximo para garantías: Ropa y accesorios 60 días, zapatos 30 días, la ropa interior, vestidos de baño y tapabocas no tienen cambio.

9- ¿Cómo me puedo registrar?

Registrarte es muy fácil. En la parte superior de www.polito.com.co encuentras un icono en forma de persona. Ingresa y sigue las instrucciones.

10- Cómo utilizar un cupón o bono de descuento

Si tienes un bono o cupón de descuento, debes ingresar el código en el campo que dice "Bono o cupón de descuento" en la bolsa de compras; y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra.

Escribe correctamente el código del bono, respeta las mayúsculas, minúsculas y los números.

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